HERMANOS PARAGUAYOS ADMIRAN EL ALBA VENEZOLANA
foto_5.jpgDesde el sábado 10 de junio de 2006, se viene implementando la Misión Milagro en  Paraguay en el  marco  de la  internacionalización  de  las  Misiones Sociales,  por medio de un Convenio firmado  entre  los gobiernos de  la  República  del Paraguay y la República Bolivariana de Venezuela.
El proceso de Misión Milagro en este país ha  hecho realidad el sueño de  miles  de ciudadanos y ciudadanas de cualquier edad, sin distinción de  raza,  color  o religión, de aquellas  personas con más bajos recursos y la más recalcitrante exclusión social.

 

Es así como  durante el año 2008, se continúa esta compromiso social con la llegada el  día  viernes  22 de febrero  pacientes provenientes  de  Paraguay, en lo que fue el   XI   viaje  de  la  Misión  Milagro desde el hermano país.

 

Partieron 104 personas desde  el aeropuerto Guarani,  de  Ciudad   del   Este,  con  destino  a  la   Ciudad  de Maracay,  Estado   Aragua, donde fueron atendidos por la    Red   Hospitalaria   de esa  Ciudad y alojados en el  “Liceo Militar Libertador”.

 

foto_10.jpgEn esta oportunidad, gracias a las gestiones de los funcionarios de la CEIMS se logró traer al país siete niños paraguayos con problemas de estrabismo – patología que no está incluida en el protocolo médico de la Misión Milagro Internacional – dando solución a este problema a través de  intervención quirúrgica a 5 de ellos y la aplicación de lentes correctivos al resto.
Es  de  señalar  que hasta  la  fecha,  en  el  marco   de  la   Misión Milagro  han logrado ser beneficiarios  de esta encomiable  misión alrededor de más de  700 hermanos paraguayos que han venido a admirar el alba de Venezuela. 

 

 
 
                 MPPRE-logo MPPS-logo
vicep-logo
conviasa1-logo