MISION MILAGRO ATIENDE A PACIENTES ECUATORIANOS

101ECUADOR: Diario El Norte.- 30.10.11.- IMBABURA. Alrededor de 350 personas fueron atendidas en el primer día de las Jornadas de Evaluación Médica Visual, promovidas por el Gobierno Provincial de Imbabura, con el apoyo de la “Misión Milagro” de la República de Venezuela.

Apoyo. La atención se prolongará hasta el día domingo, 30 de octubre, en las instalaciones del Patronato Provincial de Asistencia Social, ubicadas en Ibarra, calles Flores y Maldonado.

Durante las jornadas, los pacientes de todas partes de la provincia son evaluados  por 2 médicos oftalmólogos y  1 internista de la misión. El equipo profesional del Patronato Provincial brinda el debido soporte para que el trabajo sea ágil y se facilite la evaluación a las personas que ansían ser tomadas en cuenta en este programa.
A más del equipo médico, participan 2 representantes de la Embajada y Cancillería de Venezuela en Ecuador. El Coordinador de la “Misión Milagro” es Wilmer Escuraima para quien esta es una oportunidad de expresar solidaridad al pueblo ecuatoriano, aprovechando las buenas relaciones existentes entre los gobiernos de Ecuador y Venezuela, a más del cumplimiento de acuerdos bilaterales con énfasis en temas de interés social.
De acuerdo a la programación, la evaluación de las enfermedades de cataratas y pterigium realizadas en las jornadas de 5 días en Ibarra, dará paso a la conformación de grupos de pacientes que recibirán tratamiento complementario y operaciones en hospitales de la República de Venezuela.

 
 
                 MPPRE-logo MPPS-logo
vicep-logo
conviasa1-logo