MISION MILAGRO SUMARÁ TRES (03) HOSPITALES MÁS

 hospital-chiquinquira--Diario El Panorama: (Viernes 01/03/13).-  Con una proxima incorporación de los hospitales CENTRAL, cHIQUINQUIRÁ Y general del Sur, la Misión Milagro aspira a aumentar su capacidad de atención en un 40% en el estado Zulia.

Así lo calculó Eliut Guerra, director del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, y coordinador regional de la misión Milagro, quien precisó que, hasta ahora, las intervenciones se venían realizando solo en los hospitales Militar de Maracaibo, Coromoto, Universitario y los adscritos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Guerra también dio a conocer que, los días 22 y 23 de febrero, la misión realizará una captación de pacientes quirúrgicos en el Hospital Dr. Régulo Pachano, de la Policía del Estado Zulia, conocido como Sanipez.

“De igual manera, el día 18 de febrero daremos inicio a la misión Milagro Internacional de este año con la llegada de 100 pacientes que vienen de San Salvador (capital de El Salvador)”, dijo Guerra, quien indicó que solo en el Zulia han sido intervenidos más de 900 mil pacientes desde que se inició este proyecto.

 
 
                 MPPRE-logo MPPS-logo
vicep-logo
conviasa1-logo