MISIÓN MILAGRO REALIZA JORNADAS OFTALMOLÓGICAS EN APURE

Fuente: Prensa VTV.- 08 de abril de 2013.- mmEn el mes de abril se inicia el operativo en el Ambulatorio José Ismael Pérez de la urbanización El Tamarindo, municipio San Fernando, donde se entregaron lentes a los pacientes.

El coordinador regional del programa, Álvaro Herrera, informó a través de un boletín de prensa que para el miércoles 10 de abril estarán en el Ambulatorio Humberto Barrios Araujo del sector El Recreo.

Asimismo, el 16 se trasladarán al ambulatorio de Biruaca, mientras que el martes 30 irán al Hospital Lorenza Castillo, en San Juan de Payara, municipio Pedro Camejo.

Herrera agregó que las personas pueden dirigirse a la oficina de Promoción Social de Insalud Apure, desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde, para que el personal canalice la resolución de sus casos.

"Esta gestión se hace con la finalidad de captar los pacientes con patologías visuales, de manera que participen al final de este mes en una mega jornada de captación y entrega de lentes, la cual se ejecutará con el respaldo de la Vicepresidencia de la República y del Hospital Miguel Pérez Carreño. Allí se atenderá a los pacientes con patologías visuales, quienes obtendrán respuesta para la pronta resolución quirúrgica de los casos que así lo ameriten, las cuales se efectuarán en el Hospital Pablo Acosta Ortiz (Hpao) de la ciudad de San Fernando", explicó Herrera, referido en la nota.

 
 
                 MPPRE-logo MPPS-logo
vicep-logo
conviasa1-logo