NACE NUEVA MISIÓN "JÓVENES DEL BARRIO"

Nicolas maduro 2Caracas 15.05.13.- RNV.- “Este proyecto va a combinar un conjunto de elementos, para que los jóvenes tengan oportunidades de estudio, trabajo, cultura y apoyo”, explicó el Jefe de Estado esta noche durante un Consejo de Ministros, desde el Palacio de Miraflores.

 El presidente Nicolas Maduro reitera la complejidad y seriedad que implica el problema de inseguridad y criminalidad del país, por lo que exhorta a todos los sectores, incluso a los que se oponen al Gobierno Nacional, a contribuir con la solución.

 “Si esto es un problema tan serio, ¿por qué continúa la difusión de la cultura de la muerte en algunos medios de comunicación privados? ¿Por qué el egoísmo y la mezquindad?”, se preguntó Maduro.

 “¿Qué hacemos ante el problema? ¿Nos rendimos? No, -continuó- no nos rendiremos frente a estos fenómenos del capitalismo, de la violencia y del culto a las armas. Ahora es que vamos a trabajar y yo invito a Venezuela, al que nos adversa, que hagan algo, acepten nuestra mano y ejecutemos un trabajo conjunto”.

 En este llamado, hizo énfasis en los medios de comunicación, a quienes los instó a rectificar, entre otras cosas, en su actitud de invisibilizar los esfuerzos que se están haciendo en materia de seguridad.

 “Ahí está la portada de hoy del periódico El Universal. Yo creo que es bueno que el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas lo cite (al director de este medio) y dialogue con él, para ver qué piensa, porque lo que hace con sus portadas es asqueroso. Ojalá rectificaran los dueños de las empresas de medios de comunicación”, dijo el mandatario.

 Por otra parte, detalló que el programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor será otro instrumento, junto con la Misión Jóvenes del Barrio, del Movimiento por la Paz y la Vida.

 “Cuando se está haciendo este esfuerzo tan grande, en el que estamos en cuerpo y alma y será el tema principal de lo que hagamos, insistimos en que somos los únicos que podemos resolverlo porque nosotros venimos de los barrios y de la clase obrera. Tengan confianza, muchachos, nosotros tenemos experiencia, capacidad de trabajo, una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un proyecto de país y un pueblo”, expresó.

 

 
 
 
                 MPPRE-logo MPPS-logo
vicep-logo
conviasa1-logo