LAS MISIONES SOCIALES EXPUSIERON SUS LOGROS EN EL ESTADO BARINAS

img boletin 02.09.13Prensa MinJunventud (Caracas, 02 de agosto de 2013) Con total éxito se llevó a cabo la mega exposición de logros de las Misiones Bolivarianas y reivindicaciones del convenio Cuba -Venezuela, donde se dieron a conocer parte de los trabajos que ejecutan las misiones y grandes misiones en el estado en Barinas,  actividad enmarcada en la conmemoración del natalicio 59 del comandante Hugo Chávez, que demuestran el fortalecimiento del poder popular, a través de estas iniciativas sociales.

La actividad estuvo presidida por el Gobernador de la entidad, Prof. Adán Chávez, quien realizó un recorrido por algunos de los stand de las 21 misiones que hacen vida en la región, con el fin de mostrarle al pueblo que el objetivo de la revolución se ha consagrado en su totalidad.

 En sus palabras el mandatario regional acotó que el encuentro demuestra los éxitos concretos del gobierno revolucionario, particularmente en las áreas de salud, educación, infraestructura, transporte, cultura, alimentación, así como en materia de conservación ambiental.

 "Las misiones son el corazón del pueblo y la revolución, y para nosotros es motivo de orgullo y de mayor compromiso el poder mostrar los logros que hemos obtenido en Barinas", expresó Adán Chávez.

 Asimismo se ejecutó un foro denominado "Hugo Chávez, las misiones y la revolución bolivariana" en el que Yarisma Hunda, conjuntamente con Keissy Gómez y el gobernador, relataron el impacto que las misiones han generado en la sociedad, cuya direccionalidad política ha causado un positivo impacto social gracias a la coordinación estadal y al trabajo en equipo.(FIN)

 

 
 
                 MPPRE-logo MPPS-logo
vicep-logo
conviasa1-logo